Sábado, Agosto 17 2019

.

Detienen y envían a la cárcel a hombre por abusar de su hijo menor de 10 años

El imputado habría abusado sexualmente de su propio hijo más de una vez.

Detienen y envían a la cárcel a hombre por abusar de su hijo menor de 10 años
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

Bajo la medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario, fue imputado un padre señalado de haber abusado sexualmente de su hijo de 10 años de edad, en el municipio de Guadalajara de Buga, Valle del Cauca.

Luego de acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Cuarto de control de garantías de la ciudad de Buga empezó las presuntas investigaciones contra el implicado en este hecho. 

Según la Fiscalía, el hombre de 49 años de edad quien era ingeniero agrónomo, habría abusado sexualmente de su propio hijo más de una vez, pues en varias oportunidades, lo intimidaba con asesinar a su mamá y hermana si contaba lo sucedido.

Miembros del CTI de la Fiscalía en conjunto con la Policía de Infancia y Adolescencia de esa municipalidad, capturaron al hoy imputado el pasado fin de semana, luego de que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud de la fiscal del caso.

Por determinación del juez, el hombre quien no aceptó los cargos, deberá cumplir la medida de aseguramiento en un centro carcelario.

Le puede interesar

Cárcel a hombre que habría dejado parapléjica a mujer en Cali en medio de robo

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas