Jueves, Junio 21 2018

.

Detienen a cinco personas que intentaban llevar cocaína a Europa

Por: EFE.  La Policía Antinarcóticos de Colombia capturó en tres operativos realizados en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en Palmira, a cinco personas que pretendían llevar 8,3 kilos de cocaína a Europa, informó hoy esa institución. La droga, que estaba escondida en las paredes de los equipajes y la ropa de los detenidos, dos mujeres …

Detienen a cinco personas que intentaban llevar cocaína a Europa

Por: EFE. 

La Policía Antinarcóticos de Colombia capturó en tres operativos realizados en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en Palmira, a cinco personas que pretendían llevar 8,3 kilos de cocaína a Europa, informó hoy esa institución.

La droga, que estaba escondida en las paredes de los equipajes y la ropa de los detenidos, dos mujeres y tres hombres, iba a ser transportada a varias ciudades europeas a través de distintas rutas que parten desde Cali, señaló la Policía en un comunicado.

En un primer operativo en el vuelo que tomaría la ruta Cali-Madrid-Barcelona, las autoridades detuvieron a un hombre y una mujer, de 36 y 29 años respectivamente, quienes pretendían transportar cerca de 4,4 kilos de cocaína en dos maletas.

En otra operación, un hombre y una mujer, de 46 y 18 años respectivamente, que viajarían en el vuelo Cali-Amsterdam-Milán fueron detenidos por ocultar cerca de 2,5 kilos de estupefacientes en el espaldar de sus equipajes de mano, agregó la información.

En un último operativo, las autoridades se incautaron de 1,3 kilos de cocaína que estaban ocultos entre la ropa y un computador portátil de un hombre de 43 años, quien viajaría en el vuelo que hace la ruta Cali-Amsterdam-Barcelona.

Las cinco personas capturadas serán procesadas por el delito de "tráfico, fabricación o porte de estupefacientes" agregó el comunicado. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas