Domingo, Junio 24 2018

Detienen a banda que cometía hurtos en vía a Cristo Rey

En un operativo en los barrios Aranjuez y Siloé, la Policía Metropolitana de Cali detuvo a cuatro hombres, denominados ‘Los de Cristo Rey’, que cometían hurto en el sector turístico que conduce al simbólico monumento, en el kilómetro dos y en las comunas 5, 6, 9, 19 y 20. La banda, proveniente de los barrios …

Detienen a banda que cometía hurtos en vía a Cristo Rey

En un operativo en los barrios Aranjuez y Siloé, la Policía Metropolitana de Cali detuvo a cuatro hombres, denominados ‘Los de Cristo Rey’, que cometían hurto en el sector turístico que conduce al simbólico monumento, en el kilómetro dos y en las comunas 5, 6, 9, 19 y 20.

La banda, proveniente de los barrios Siloé y Llegas Camargo, estaba siendo investigada durante seis meses. Tras su captura, se les imputará los cargos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado; fabricación, porte ilegal de armas de fuego y reclutamiento de menores.

Los aprehendidos se les conoce como alias ‘Cejas’, ‘May’, ‘El Gato’ y ‘Bloque’, presunto líder del conjunto ilegal.  

Por otro lado, se les atribuye el robo a una pizzería en el barrio Los Andes, comuna 5, ocurrido el seis de julio del presente año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas