Domingo, Junio 17 2018

.

Detienen 8 presuntos integrantes de banda extorsiva en Cali

En un operativo de la Policía, fueron capturados ocho presuntos integrantes de la banda La Colonia, que desde hacía seis meses venían realizando extorsiones, amenazas de muerte y desplazamientos urbanos en el barrio Brisas de Comuneros, en el oriente de Cali. Según una investigación de las autoridades, tenderos, pequeños comerciantes y habitantes del sector eran …

En un operativo de la Policía, fueron capturados ocho presuntos integrantes de la banda La Colonia, que desde hacía seis meses venían realizando extorsiones, amenazas de muerte y desplazamientos urbanos en el barrio Brisas de Comuneros, en el oriente de Cali.

Según una investigación de las autoridades, tenderos, pequeños comerciantes y habitantes del sector eran extorsionados por parte de la organización delictiva

Los detenidos serán juzgados por los delitos de concierto para delinquir, extorsión, desplazamiento forzado, homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Los hoy procesados, quienes no aceptaron cargos, deberán cumplir medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas