Sábado, Septiembre 22 2018

.

Deterioro de calles genera contaminación en barrio San Vicente

El deterioro de la vía se ha convertido en un problema para los habitantes del barrio San Vicente ubicado al norte de la ciudad. La cantidad de polvo que emerge de los grandes orificios que se han formado en el concreto está afectando considerablemente la salud y el estado de los vehículos. Señalan que han …

Deterioro de calles genera contaminación en barrio San Vicente

El deterioro de la vía se ha convertido en un problema para los habitantes del barrio San Vicente ubicado al norte de la ciudad. La cantidad de polvo que emerge de los grandes orificios que se han formado en el concreto está afectando considerablemente la salud y el estado de los vehículos.

Señalan que han realizado solicitudes a la administración municipal para que les solucione este problema que inició hace más de un año cuando empezaron a transitar vehículos pesados por el sector.

Los habitantes de este barrio perteneciente a la comuna dos claman una pronta solución a esta problemática ya que según ellos con los días empeora debido a la gran afluencia de vehículos que transitan por el sector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas