domingo, enero 17 2021

.

“El propósito de uno esta acá es deteriorarse más”: Mauricio Bastidas denunció mala atención médica

Hace semanas, Mauricio Bastidas habría sufrido un disparo en el rostro, tras un intento de robarle su celular en el centro de Cali. Ahora, sufre Covid-19.

“El propósito de uno esta acá es deteriorarse más”: Mauricio Bastidas denunció mala atención médica
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El cantante y actor, Mauricio Bastidas, conocido por su personaje ‘Pvc’ en la novela ‘Tres Milagros’, denunció en sus redes sociales que el centro hospitalario donde se encuentra no le estaba entregando la atención adecuada; pese a que es paciente Covid positivo.

“Pareciera que el propósito de uno esta acá es deteriorarse más. Necesito que se sepa que no hay prontitud para los exámenes. En vez de mejorar estoy más deteriorado, no hay resultados, no hay un especialista, me atienden enfermeros, tal vez amables… Me estoy muriendo y a nadie le importa”, expresó inicialmente el artista.

El artista caleño mencionó que sufre de fiebre alta, pulmones inflamados y dificultad para respirar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Le puede interesar

Grupo Niche: el camino que los llevó a un Latin Grammy

Funcionó denuncia de Bastidas

Pese a que hace unos días, según los vídeos, se encontraba en delicado estado de salud; horas después Mauricio Bastidas publicó un nuevo video admitiendo que la atención había mejorado. La denuncia, al parecer, habría funcionado.

También agregó que se siente ‘un poco mejor’ y que el servicio médico ya se encuentra pendiente de él. 

“A veces nos toca acudir a la denuncia para obtener resultados, es lo que yo aprendí, nunca me quedo callado y surtió efecto. Me están atendiendo muy bien, me están dando la atención que merezco. Todos merecemos una buena atención, no porque sea yo, todos merecemos una atención digna. Hago esta denuncia pensando en ustedes, porque si a mí me hacen caso, a ustedes también les hacen caso”, dijo.


En otras noticias

Artista puertorriqueño Bad Bunny dio positivo para covid-19

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas