Martes, Septiembre 25 2018

.

Detenidos presuntos integrantes de banda involucrada en asesinato de periodista

Doce supuestos integrantes de la banda sicarial de alias ‘Avestruz’, entre ellos alias ‘Vaca’, segundo al mando de esta escisión de los Rastrojos, fueron detenidos por las autoridades por delitos entre los que se imputan el asesinato del periodista deportivo Luis Alfonso Bonilla ocurrido en enero del 2015 en el norte de Cali. En un …

Detenidos presuntos integrantes de banda involucrada en asesinato de periodista

Doce supuestos integrantes de la banda sicarial de alias ‘Avestruz’, entre ellos alias ‘Vaca’, segundo al mando de esta escisión de los Rastrojos, fueron detenidos por las autoridades por delitos entre los que se imputan el asesinato del periodista deportivo Luis Alfonso Bonilla ocurrido en enero del 2015 en el norte de Cali.

En un operativo realizado en el corregimiento San Antonio de los Caballeros de Florido, en las comunas 6, 8 y 15, se detuvo a los hombres que serán juzgados por los cargos de homicidio, concierto para delinquir, extorsión y utilización de menores de edad en delitos.

Según la Policía, entre los capturados se encuentra uno de los hermanos del comunicador Bonilla, que presuntamente contrató por tres millones de pesos a los sicarios que cometieron el crimen debido a un problema de dinero.

Así mismo, las autoridades afirmaron que los doce integrantes extorsionaban a comerciantes y residentes en siete barrios del norte y el oriente de Cali: Antonio Nariño, La Unión, Petecuy III, San Luisito, Fonancali, Floralia y Parque El Samán (barrio El Piloto).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas