Martes, Septiembre 18 2018

.

Detenidos en Cali están siendo llevados a cárceles del Valle

En Cali no hay donde tener detenidos, Villahermosa no puede recibir nuevos sindicados por tutela interpuesta por Personería, mientras tanto en algunas estaciones como la del barrio El Guabal hay 13 personas indiciadas. La cárcel de Jamundí solo recibe condenados. Mientras tanto los indiciados y los sindicados están siendo enviados temporalmente a las estaciones de …

Detenidos en Cali están siendo llevados a cárceles del Valle

En Cali no hay donde tener detenidos, Villahermosa no puede recibir nuevos sindicados por tutela interpuesta por Personería, mientras tanto en algunas estaciones como la del barrio El Guabal hay 13 personas indiciadas. La cárcel de Jamundí solo recibe condenados.

Mientras tanto los indiciados y los sindicados están siendo enviados temporalmente a las estaciones de policía, las cuales dada su infraestructura ya están presentando problemas de hacinamiento.

Personero de Cali asegura que el Inpec va a empezar a descongestionar Villahermosa con un nuevo programa que dejará en libertad en el día y en las noches vuelven a l centro carcelario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas