Martes, Septiembre 17 2019

.

Denuncian que personas con detención domiciliaria en Palmira estarían delinquiendo

Jairo Ortega Samboní, Alcalde Palmira, anunció que las autoridades municipales realizaron las 25 inspecciones, pero de estas, solo en 15 encontraron a los detenidos en su lugar de residencia.

Las autoridades del municipio de Palmira informaron que las personas a las que se les ha otorgado el beneficio de casa por cárcel, no están cumpliendo con la norma, pues durante una inspección realizada por la Policía, no todos los detenidos estuvieron en su lugar de residencia y en donde deben cumplir la pena establecida.

A la fecha, a 25 personas se les ha dictado detención domiciliaria en diferentes inmuebles de la Villa de las Palmas.

Ante esto, Jairo Ortega Samboní, Alcalde de Palmira, aseguró que de 25 visitas que realizaron a los presos, 15 no estaban en su lugar de residencia. Asimismo, agregó que “vamos a trasladarle al INPEC para que solicite la revocatoria de estas personas que deberían estar y aparentemente siguen delinquiendo”.

Le puede interesar:

Menor disfrazado de payaso diabólico asesinó a un hombre en El Guabal

Las labores de revisión que empezaron los uniformados fueron a causa de un video en el que se registró a dos hombres en el momento en el que se hurtaban 19 millones de pesos, y que además, cuentan con la preeminencia de una condena de casa por cárcel.

Le puede interesar:

Reportero gráfico de El País denuncia robo de su equipo en Bulevar del Río

Adicionalmente, las autoridades reportaron que varios de los detenidos se encontraban en residencias con nomenclaturas ajenas al lugar donde presuntamente deberían estar, razón por la cual estas personas empiezan a hacer los delitos con libertad.

Por ahora, los operadores del sistema judicial quedaron a cargo de la revisión de todos los casos, pues durante el último consejo de seguridad se dijo que era un desgaste de la fuerza pública el capturar a los delincuentes para que luego ellos anden campantes por las calles de Palmira.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas