Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Detenido hombre que falsificaba firma de dueño de taxis en Buenaventura

En Buenaventura fue detenido un hombre que se hizo pasar como dueño de vehículos de transporte público para vender cupos. Esto lo hizo a través de la falsificación de unos documentos. La Policía Judicial capturó a este hombre, luego de darse cuenta que la huella dactilar y la firma consignada en algunos documentos, eran falsos. Cristian …

Detenido hombre que falsificaba firma de dueño de taxis en Buenaventura

En Buenaventura fue detenido un hombre que se hizo pasar como dueño de vehículos de transporte público para vender cupos. Esto lo hizo a través de la falsificación de unos documentos.

La Policía Judicial capturó a este hombre, luego de darse cuenta que la huella dactilar y la firma consignada en algunos documentos, eran falsos.

Cristian Gabriel Estupiñán Carrillo, falsificaba la firma de un dueño de taxis para vender los cupos, y actuaba irregularmente en Buenaventura, municipio del Valle del Cauca.

Los hechos habían ocurrido en el año 2013, en el puerto del pacífico, cuando la mujer víctima fue avisada que sus dos taxis no podían seguir prestando servicio porque no tenía cupo.

Las investigaciones lideradas por el Fiscal Seccional de Buenaventura junto a la Sijín de la Policía Nacional, confirmaron que habían falsificado la firma del propietario de los dos taxis.  

Estupiñán quedó con medida de aseguramiento por los delitos de fraude procesal y falsedad en documento privado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas