Jueves, Septiembre 20 2018

.

Detenido exalcalde de Dagua por contratos irregulares

El exalcalde del municipio de Dagua, Diego Fernando Solarte, y seis personas más fueron detenidos por la Dijin en la ciudad de Bogotá y Cali. Los capturados son acusados por contratos irregulares y cometer delitos electores. Cabe resaltar que entre las personas detenidas en las últimas horas, se encuentra el exdisputado, Rubiel Muñoz. Diego Fernando …

Detenido exalcalde de Dagua por contratos irregulares

El exalcalde del municipio de Dagua, Diego Fernando Solarte, y seis personas más fueron detenidos por la Dijin en la ciudad de Bogotá y Cali.

Los capturados son acusados por contratos irregulares y cometer delitos electores. Cabe resaltar que entre las personas detenidas en las últimas horas, se encuentra el exdisputado, Rubiel Muñoz.

Diego Fernando Solarte Álvarez, el exalcalde del municipio de Dagua en el Valle, había renunciado en el año 2015 a su cargo, por “razones mayores”, según lo expresado por él, en dicho año. En su remplazo había llegado el Secretario de Desarrollo Sostenible de dicho municipio, quien fue nombrado por el gobernador del Valle, Ubéimar Delgado.

Solarte Álvarez ya había sido detenido en ese mismo año por el delito de peculado por apropiación; sin embargo dos días después quedó en libertad.

En los juzgados de Paloquemado en la capital del país, se llevarán a cabo las audiencias de legalización del exmandatario de Dagua y las otras personas detenidas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas