
El ex futbolista del América, Jairo ‘El Tigre’ Castillo, fue sorprendido por las autoridades mientras conducía en estado de embriaguez en la Avenida Ciudad de Cali con 23.
Castillo fue detenido en un retén que la Policía estaba haciendo en dicho lugar, en donde posteriormente le realizaron la prueba de alcoholemia la cual dio a conocer que el ex futbolista presentaba un grado tres de alcohol.
Dicha cifra corresponde a la más alta que pueda presentar una persona en estado de embriaguez, motivo por el que ‘El Tigre’ Castillo fue enviado inmediatamente a la estación de Policía del barrio El Vallado en el oriente de Cali.
Además de esto, hacia las 4:00 am, hora en la que ocurrieron los hechos, fue inmovilizado el vehículo del ex jugador del América.
Cabe destacar que esta es la cuarta vez en la que Jairo ‘El Tigre’ Castillo, es sorprendido por las autoridades mientras conduce en estado de embriaguez.
En el 2001, el ex futbolista protagonizó un accidente de tránsito en el que se chocó con un taxi, ocasionando la muerte de dos hermanas, motivo por el que tuvo que indemnizar a la familia de las víctimas.