Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Detenido el hombre que secuestró a su hija de 11 meses

En operativos de la Policía de Infancia, Adolescencia y la Sijin de la metropolitana de Cali, se logró la captura del hombre que habría robado a su propia hija de 11 meses después de violentar a su ex cónyuge en una discusión familiar. Los procedimientos se realizaron en el corregimiento de la Buitrera kilómetro 3 …

Detenido el hombre que secuestró a su hija de 11 meses

En operativos de la Policía de Infancia, Adolescencia y la Sijin de la metropolitana de Cali, se logró la captura del hombre que habría robado a su propia hija de 11 meses después de violentar a su ex cónyuge en una discusión familiar.

Los procedimientos se realizaron en el corregimiento de la Buitrera kilómetro 3 en el bagón, finca La Palomita, donde se efectuó la captura del hombre de 28 años señalado por el delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos habrían ocurrido el viernes 3 de abril, cuando el hombre decidió llevarse a la menor. A partir de ese mismo momento la madre recibió el acompañamiento de la Policía y el asesoramiento de la Fiscalía Nacional de la Nación para efectuar la denuncia por violencia intrafamiliar, así lo confirmó Wilson Vergara Cetina, coronel de la Policía Metropolitana de Cali.

El acusado fue dejado en disposición del juzgado cuarto penal municipal para que se le adelante el proceso de judicialización.

Según el coronel,  el hombre entregó voluntariamente a la menor la cual se encontraba en la vereda Gorgona en el municipio de Candelaria. “Él no se encontraba con la niña,  así que se hace un desplazamiento al municipio de Candelaria y nos la entrega sin ninguna resistencia”.

La menor fue llevada a Bienestar Familiar con el fin de restablecer sus derechos y se espera que sea devuelta a su madre en los próximos días.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas