Viernes, Agosto 17 2018

.

Detenido al sur de la ciudad presunto integrante de “Los Urabeños”

En el día de hoy se dio la captura de un presunto integrante de la banda “Los Urabeños”. La captura se dio por parte de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en la residencia del detenido en el barrio El Limonar, al sur de la ciudad. En el operativo …

Detenido al sur de la ciudad presunto integrante de “Los Urabeños”

En el día de hoy se dio la captura de un presunto integrante de la banda “Los Urabeños”. La captura se dio por parte de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en la residencia del detenido en el barrio El Limonar, al sur de la ciudad.

En el operativo fueron incautados un revolver calibre 38, tres proveedores de diferentes calibres, de los cuales dos son de uso privativo de las fuerzas militares y tres pistolas.

Al parecer el detenido que se encuentra a disposición de las autoridades competentes, expedía salvoductos para el porte de armas de fuego, en su casa fueron encontradas cuarenta plantillas para dicho fin.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas