viernes, enero 22 2021

.

Detenido hombre señalado de agredir física y psicológicamente a su expareja

El hombre es señalado de agredir física y psicológicamente a su ex compañera sentimental, por la custodia de su hija, en el municipio de Tuluá

Detenido hombre señalado de agredir física y psicológicamente a su expareja
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez de control de garantías envío a la cárcel a Bryhan Elías Roldán Hurtado. El hombre fue señalado de agredir física y psicológicamente a su ex compañera sentimental; Esto en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

De acuerdo con la investigación, los hechos se registraron el pasado 12 de diciembre. Según la investigación, presuntamente el implicado, durante una discusión con la víctima, la empujó y la golpeó en el rostro, causándole varios hematomas.

El altercado, según  la Fiscalía, se habría generado por los días de custodia que el presunto agresor quería tomarse con su hija de 4 años de edad.

Con orden judicial, Roldán Hurtado fue capturado el pasado 11 de enero, y será enviado a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar.

En otras noticias:

Envían a la cárcel a presunto responsable de múltiples delitos en el Cauca

 

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas