Sábado, Diciembre 15 2018

.

Detenida mujer con cargamento de armas

En las horas de la mañana fue capturada en un punto de prevención ubicado en el peaje Lobo Guerrero de Buenaventura una mujer que llevaba consigo 1.000 cartuchos. La detenida nacida en Apartado  fue identificada como Maryerlit Rivas Zuleta. Se desplazaba en un vehículo de servicio público de la empresa Flota Magdalena que se encargaba …

Detenida mujer con cargamento de armas

En las horas de la mañana fue capturada en un punto de prevención ubicado en el peaje Lobo Guerrero de Buenaventura una mujer que llevaba consigo 1.000 cartuchos.

La detenida nacida en Apartado  fue identificada como Maryerlit Rivas Zuleta. Se desplazaba en un vehículo de servicio público de la empresa Flota Magdalena que se encargaba de cubrir la vía Cali – Buenaventura y llevaba un morral en el que transportaba 750 cartuchos calibre nueve milímetros y 250 calibre 38 L.

Según Policía Nacional, hay indicios de que las municiones iban para la banda “Los Urabeños”, que tienen territorio en Buenaventura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas