Miércoles, Junio 20 2018

.

Detalles de Lo que pasó en el Desfile de Autos Clásicos y el Superconcierto

Guayacán Orquesta y Grupo Niche sorprendieron al público con su aparición desde sendas carrozas, con lo que saldaron la deuda que el clima no les permitió el día del Salsódromo.

Los cielos se abrieron y un sol bonito brilló sobre las primeras máquinas de bomberos que le dieron apertura al Desfile de Autos Clásicos y Antiguos.

Para este año tres novedades conformaron las caravanas: dos aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana y un helicóptero fueron exhibidos en tierra; Óscar Tunjo, campeón automovilístico en Europa, condujo su carro de carreras y en alto presentó su trofeo.

Lea también:

Esto fue lo Bueno, lo malo y lo feo en el arranque de la Feria de Cali

Cinco aviones surcaron los cielos de la Calle de la Feria, con unas estelas que pintaron la bandera de Santiago de Cali.

Durante el desfile, los autos se organizaron organizados por décadas y a lo largo de 9 km de recorrido, lucieron el cuidado de sus propietarios para cuidarlos.

Muchos pasajeros de estos carros se bajaban, bailaban, otros saludaban, muchos con trajes representativos de la época de esos automotores.

Lea también:

Historiadores recuerdan en 90 Minutos los sitios de Cali donde ha estado la Feria

Se vieron motos, bicicletas, la caravana militar, carros de policía, los jeeps y al final una pasarela de los queridos “escarabajos”.

Guayacán Orquesta y Grupo Niche sorprendieron al público con su aparición desde sendas carrozas, con lo que saldaron la deuda que el clima no les permitió el día del Salsódromo.

Estos son algunos aspectos del desfile:

Lo que pasó en el Superconcierto

La Capital Mundial de la salsa fue testigo una vez más de la gran variedad musical con la que contó el Súperconcierto de la Feria de Cali.

Por lo menos 32 mil personas que llegaron hasta el Estadio Olímpico Pascual Guerrero se lo gozaron y pudieron disfrutar en tarima de artistas de la talla de J Balvin, Carlos Vives, Willie Colón, entre otros.

Al final, El concierto cerró con el acompañante indeseado de estos días en la Feria: lluvia.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 13 =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas