Lunes, Junio 18 2018

.

Destruyen Minas explosivas en Santa Cruz, Nariño.

Continuando con la fuerte ofensiva que lideran los hombres del Ejército Nacional contra la organización terrorista Farc se dio como resultado el hallazgo de siete explosivo antipersonas que instalaron los guerrilleros de esta célula al margen de la ley, para atentar contra la comunidad nariñense. Inicialmente, soldados adscritos al Batallón de Combate terrestre No. 141 …

Destruyen Minas explosivas en Santa Cruz, Nariño.

Continuando con la fuerte ofensiva que lideran los hombres del Ejército Nacional contra la organización terrorista Farc se dio como resultado el hallazgo de siete explosivo antipersonas que instalaron los guerrilleros de esta célula al margen de la ley, para atentar contra la comunidad nariñense.

Inicialmente, soldados adscritos al Batallón de Combate terrestre No. 141 hallaron cinco artefactos explosivos de alto poder que fueron fabricados e instalados por integrantes de la cuadrilla Mariscal Antonio José de Sucre de las Farc, en la vereda Florida.

La segunda acción militar desarrollada en la vereda Santa María del municipio de Santacruz, fue adelantada por soldados del Batallón de Combate Terrestre No. 150, adscritos a la Tercera División, quienes neutralizaron dos minas que fueron fabricadas con amonal y veneno por guerrilleros de esta misma organización ilegal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas