Domingo, Junio 16 2019

.

Destruido complejo de coca en Tumaco, Nariño

Tras un operativo realizado en zona rural del departamento de Nariño cerca de la frontera con Ecuador la Policía Antinarcóticos, descubrió y destruyo una gran estructura donde se producía coca que pertenecía a la guerrilla de las Farc. Dicho complejo se encontraba en el municipio de Tumaco y estaba compuesto por ocho laboratorios bajo el …

Destruido complejo de coca en Tumaco, Nariño

Tras un operativo realizado en zona rural del departamento de Nariño cerca de la frontera con Ecuador la Policía Antinarcóticos, descubrió y destruyo una gran estructura donde se producía coca que pertenecía a la guerrilla de las Farc.

Dicho complejo se encontraba en el municipio de Tumaco y estaba compuesto por ocho laboratorios bajo el cuidado de la columna móvil Daniel Aldana de las Farc. En la operación además se decomisaron insumos de producción como gasolina y hoja de coca.

Según fuentes  oficiales aseguran que  en lo que va corrido del año se han destruido 120 laboratorios para la  elaboración de base de coca en el departamento de Nariño, por otro lado afirman que durante el operativo no hubo capturas ya que los guerrilleros que se encontraban en el lugar huyeron.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas