Sábado, Septiembre 22 2018

.

Destrozos en centro comercial, árboles caídos y techo afectado tras lluvias

Las lluvias de la tarde de este viernes que llegaron acompañadas con fuertes ráfagas de viento en varios sectores de Cali, dejaron a su paso destrozos en diferentes barrios de Cali. En el barrio San Benito se atendió una de las emergencias, según el Cuerpo de Bomberos de Cali se presentó el colapso de un …

Destrozos en centro comercial, árboles caídos y techo afectado tras lluvias

Las lluvias de la tarde de este viernes que llegaron acompañadas con fuertes ráfagas de viento en varios sectores de Cali, dejaron a su paso destrozos en diferentes barrios de Cali.

En el barrio San Benito se atendió una de las emergencias, según el Cuerpo de Bomberos de Cali se presentó el colapso de un techo en una de las viviendas del sector, ubicada en la Carrera 27 B # 32 – 46, al lugar se desplazaron cuatro unidades para atender el percance.

Según el reporte oficial, se trató de un techo construido con tejas de zinc el cual fue levantado por los fuertes vientos, cayendo sobre las líneas eléctricas que afectaron el servicio de energía, en el lugar no se presentaron personas lesionadas.

Así mismo, en el barrio El Ingenio se reportó la caída de un árbol en la Carrera 80 con Calle 14, según los bomberos se trataba de un árbol con debilidad en sus raíces, el cual fue afectado por el viento y cae sobre un vehículo, dejando como saldo una persona lesionada que sufre laceraciones en su cuerpo.

Por su parte el Dagma reporta la caída de otros tres árboles, uno en la Carrera 100 con Calle 15 que cae sobre la vía del Mío, en la autopista con Calle 15, barrio El Caney, y en la Carrera 80 con Calle 15, en el sector de Normandía.

Así mismo en el centro comercial Palmetto Plaza se registró una fuerte ventisca, la cual quedó registrada en video y que afectó a varios locales comerciales de la plazoleta de comidas, causando destrozos en carteles y generando pánico entre los asistentes al complejo.

Emcali también informó la afectación en el  sistema eléctrico de los barrios Felidia, Manuela Beltrán, Valle del Lili, Vipasa, Bosques del Limonar, El Diamante, Manzanares, Los Alcázares, Pance, Los Cámbulos, Sena, El Lido y Navarro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas