Martes, Septiembre 18 2018

.

Destrozan tumbas de Kaleth Morales y Diomedes Díaz en Valledupar

Desconocidos ingresaron al cementerio Jardines del Ecce Homo en Valledupar (César) y, en circunstancias que aún se desconocen y son materia de investigación por parte de las autoridades, violentaron varias tumbas del lugar entre las que se encuentran las de los cantantes Kaleth Morales y Diomedes Díaz. Los habitantes de la capital del departamento del …

Destrozan tumbas de Kaleth Morales y Diomedes Díaz en Valledupar

Desconocidos ingresaron al cementerio Jardines del Ecce Homo en Valledupar (César) y, en circunstancias que aún se desconocen y son materia de investigación por parte de las autoridades, violentaron varias tumbas del lugar entre las que se encuentran las de los cantantes Kaleth Morales y Diomedes Díaz.

Los habitantes de la capital del departamento del Cesar se han mostrado conmovidos y han calificado el hecho como un irrespeto y profanación a las tumbas de los muertos.

Según las primeras informaciones del ataque, detrás de las agresiones se encuentran vándalos que se hicieron pasar por seguidores de ‘El Cacique de la Junta’, sin embargo, existe también la versión de que el presunto responsable es una persona con trastornos mentales.

Lo cierto es que son 20 tumbas destruidas y las autoridades se encuentran recolectando todo el material investigativo para dar con el paradero de los culpables.

Tanto seguidores como familiares de ambas figuras del vallenato, se han pronunciado repudiando el hecho y pidiéndole a las autoridades que capturen a los responsables y se les judicialice por el hecho.

Por su parte, los demás familiares que han enterrado a sus seres queridos en el cementerio, reclaman una adecuada vigilancia en el lugar para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas