Miércoles, Agosto 21 2019

.

Destinos turísticos del pacífico refuerzan su seguridad ante llegada de turistas

Las autoridades adelantan dispositivos de control para fortalecer los controles terrestres, marítimos y fluviales en Cauca, Chocó, Nariño y Valle del Cauca.

La Armada Nacional, la Policía Nacional y las Autoridades Administrativas Locales, adelantan dispositivos de control para fortalecer los controles terrestres, marítimos y fluviales sobre los ejes viales, sitios turísticos y de infraestructura en los departamentos de Cauca, Chocó, Nariño y Valle del Cauca.

En el caso de los sitios con mayor afluencia turística, la seguridad será intensificada con el apoyo de las unidades, personal de Guardacostas y tropas de Infantería de Marina, los cuales contarán con el apoyo de las aeronaves del Grupo Aeronaval del Pacífico que vigilarán de manera continua.

Mediante el “Plan Acorazado” adelantarán dispositivos de control que buscan corroborar que las medidas de seguridad al momento de la navegación en el puerto sean las correctas. Además, en los buques de la Flotilla de Superficie del Pacífico se realizarán patrullajes de control y vigilancia en las vías de comunicación marítima, para un tránsito seguro en las embarcaciones que entran y salen de los puertos del litoral.

Por otro lado, se fortalecerán patrullajes de control y vigilancia terrestres apoyados con los dispositivos de seguridad de las demás instituciones y organismos de seguridad del Estado, en áreas urbanas y rurales de Buenaventura, Valle del Cauca y  la Brigada de Infantería de Marina No.4 en Tumaco, Nariño.

Durante toda la Semana Mayor la Fuerza Naval del Pacífico seguirá desarrollando controles para la seguridad de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas