Lunes, Junio 18 2018

.

Destapan otra “olla” con 50 kilos de marihuana y bazuco

Más de 150 uniformados realizaron un allanamiento en una bodega en la que se almacenaban y al parecer, se distribuían altas dosis de droga. El operativo se llevó a cabo en el lote 37 de la invasión La Paz, de la comuna 13 al oriente de Cali. Según la Policía, durante el operativo fueron incautados …

Destapan otra “olla” con 50 kilos de marihuana y bazuco

Más de 150 uniformados realizaron un allanamiento en una bodega en la que se almacenaban y al parecer, se distribuían altas dosis de droga. El operativo se llevó a cabo en el lote 37 de la invasión La Paz, de la comuna 13 al oriente de Cali.

Según la Policía, durante el operativo fueron incautados cerca de 50 kilos de marihuana, una gramera, 400 papeletas de bazuco, 40 pastillas de clonezepan, tres picadoras, nueve máquinas artesanales para armar cigarrillos, un celular, entre otros.

Las autoridades informaron que además "se encontró un cuaderno en el que llevaban la contabilidad de la venta de los alucinógenos y los turnos de expendio que debía realizar cada uno de los integrantes de la banda. Es de resaltar que con esta incautación fueron sacados del mercado 50.400 dosis de estupefacientes, avaluadas alrededor de $50´500.000".

En el operativo también se decomisaron una mini ingram de fabricación Israelí, una subametralladora, un proveedor con capacidad para 28 cartuchos nueve milímetros y un revólver calibre 38.

La Policía sostuvo que “fue desmantelada la banda conocida con el nombre de la ´Paz`, donde fueron capturados 6 de sus integrantes, que tienen entre 18 y 36 años y eran habitantes del sector".

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas