Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Mujer dominicana falleció en Cali luego de someterse a una cirugía estética

Las autoridades investigan si la mujer habría adquirido un paquete de turismo estético por diferentes ciudades del país.

La mujer fallecida fue identificada como Evelyn Durán, de 50 años de edad, nacida en República Dominica, pero con nacionalidad estadounidense. De acuerdo al reporte, ella falleció en las últimas horas en una sala de urgencias de la clínica Valle del Lili, en el sur de Cali.

Las autoridades indicaron que los procedimientos quirúrgicos los habría iniciado en la ciudad de Bogotá hace aproximadamente dos semanas. Posteriormente se habría dirigido a Cali, donde aprovechando su paso por la ciudad, al parecer, decidió someterse a otra intervención quirúrgica. 

Durán había llegado a Colombia hacía un mes, por ello, las autoridades de salud están analizando si la víctima había adquirido un paquete de turismo estético, en donde se incluía un recorrido por varias ciudades del país.

Lea también:

Sicario asesina a dueño de una peluquería en el barrio El Guabal, sur de Cali

Se pudo conocer que durante su estadía en la capital vallecaucana estuvo bajo el cuidado de una enfermera. Sin embargo, el pasado 6 de marzo, mientras visitaba varios lugares icónicos de la ciudad, presentó una complicación de salud que la llevó a desmayarse y llegó sin signos vitales a la clínica.

La inspección del cadáver estuvo a cargo de grupo de criminalística de la Sijín, quienes comenzarán las investigaciones sobre el paquete turístico que ella habría adquirido.

El cuerpo se encuentra en este momento en la morgue del Instituto de Medicina Legal en donde se espera determinar las posibles causas de muerte.

Otras noticias:

https://90minutos.co/rodrigo-londono-timochenko-no-seria-candidato-presidencial-estado-salud-07-03-2018/

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas