sábado, octubre 3 2020

.

Después de un gran susto en el clásico, así evoluciona Richard Rentería

El jugador se encuentra estable y está a la espera de los últimos exámenes médicos.

Después de un gran susto en el clásico, así evoluciona Richard Rentería
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El jugador del Deportivo Cali Richard Rentería fue sustituido el día de ayer luego de sufrir un trauma craneoencefálico, cuando transcurría el minuto 3 del primer tiempo, en el clásico ante América por la fecha 15 de la Liga Águila.

La imagen sorprendió a ´escarlatas´y ´azucareros´ cuando el defensor central recibió de Juan Ignacio Dinenno una patada en la cabeza, en la disputa del balón luego de un tiro de esquina, provocándole a Rentería pérdida temporal del conocimiento y su posterior sustitución al minuto 7 del compromiso.

Enseguida del golpe, el jugador perdió el conocimiento, y fue atendido rápidamente por el cuerpo médico quien lo normalizó, logrando así recuperar este.

Se trasladó a Richard al Centro Médico Imbanaco y tras llegar ahí se le realizó una prueba neurofisiológica y cognitiva, a las cuales respondió perfectamente. Al igual que se le practicaron dos exámenes, un TAC cerebral y un TAC cervical, los resultados fueron normales. No obstante, quedó 12 horas bajo observación médica.

El Deportivo Cali se quedó con el clásico tras vencer 3-2 al América de Cali y en este momento llega a 26 puntos en la cuarta casilla de la tabla.

Lea también:

El clásico es verde: Deportivo Cali derrotó a América 3-2 en Palmaseca

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas