Lunes, Octubre 15 2018

.

Después de tres días regresó la energía a Buenaventura

De acuerdo con voceros de la Empresa de Energía del Pacífico, Epsa, a Buenaventura ya le fue restablecido el servicio de energía, tras superar un apagón de tres días causado por la voladura de la torre 17 del circuito que conduce la electricidad desde el sector de Llanobajo hasta el puerto. Según la Epsa, fue …

Después de tres días regresó la energía a Buenaventura

De acuerdo con voceros de la Empresa de Energía del Pacífico, Epsa, a Buenaventura ya le fue restablecido el servicio de energía, tras superar un apagón de tres días causado por la voladura de la torre 17 del circuito que conduce la electricidad desde el sector de Llanobajo hasta el puerto.

Según la Epsa, fue necesaria la participación de 75 operarios para restablecer el servicio, que fueron distribuidos desde el sector rural de Bajo – Pailón-Tabor hasta el casco urbano de Buenaventura.

Informaron igualmente en la empresa energética que las labores en la zona de la emergencia se lograron en tiempo record, gracias a la Armada y el Ejército Nacional que tomó rápidamente control de la zona, lo que permitió el descargue de materiales de más de 3 toneladas de peso para armar la torre de emergencia e iniciar las maniobras técnicas para el restablecimiento del servicio de energía en Buenaventura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas