Sábado, Junio 23 2018

Después de diez meses, iniciarán obras de ampliación de la vía a Pance

Después de diez meses de retraso, el secretario de infraestructura de Cali, Juan Carlos Orobio, anunció que en mayo se llevará a cabo el proceso de ampliación de la vía a Pance. Lo anterior se dio a conocer tras la firma del acta de inicio de obras con el consorcio vía Pance, firma que se …

Después de diez meses, iniciarán obras de ampliación de la vía a Pance

Después de diez meses de retraso, el secretario de infraestructura de Cali, Juan Carlos Orobio, anunció que en mayo se llevará a cabo el proceso de ampliación de la vía a Pance.

Lo anterior se dio a conocer tras la firma del acta de inicio de obras con el consorcio vía Pance, firma que se encargará de adelantar las obras.

Cabe destacar que este proyecto, con el cual se pretende ampliar la vía para vehículos, ciclistas y peatones, debía ser entregado en el primer trimestre del 2016, sin embargo la fecha tuvo que ser modificada debido a los problemas con la compra de predios.

Para llevar a cabo la ampliación de la vía a Pance, se compraron cinco predios, en donde dos de ellos correspondían a dos familias, y los otros tres pertenecían a Emcali, la Gobernación del Valle y el Grupo Argos.

La ampliación de la vía a Pance, que contará con un presupuesto de 21 mil millones de pesos, hace parte de una de las 21 megaobras que se realizarán en la ciudad.

Esta se hará a lo largo de cinco kilómetros, desde la curva la Vuelta del Bofe, hasta antes de llegar al puente vehicular del corregimiento de La Vorágine.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas