Martes, Junio 19 2018

.

Después de 24 años la Selección vuelve a jugar de rojo

La Selección Colombia saldrá a la cancha del Castelao en Fortaleza con la segunda indumentaria, la camiseta roja y la pantaloneta azul. Por primera vez es utilizado este uniforme en el Mundial de Brasil 2014 y veinticuatro años después en un Mundial. Los dirigidos por Jose Pekerman hasta ahora no habían necesitado cambiar su uniforme …

Después de 24 años la Selección vuelve a jugar de rojo

La Selección Colombia saldrá a la cancha del Castelao en Fortaleza con la segunda indumentaria, la camiseta roja y la pantaloneta azul. Por primera vez es utilizado este uniforme en el Mundial de Brasil 2014 y veinticuatro años después en un Mundial.

Los dirigidos por Jose Pekerman hasta ahora no habían necesitado cambiar su uniforme amarillo ya que siempre había asumido la condición de local ante Grecia, Costa de Marfil y Uruguay, ante Japón estuvo como visitante pero no tuvo necesidad de cambiarlo.

Este viernes, en el estadio Castelao, la tricolor será visitante ante los anfitriones del Mundial, como los uniformes coinciden en el color amarillo, colombianos se vestirán de rojo.

La última vez que Colombia lució este color, fue hace 24 años, en el Mundial de Italia 1990. Fue en el último partido de la fase de grupos, ante Alemania, empatando 1-1, Freddy Rincón, marco el gol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas