sábado, enero 16 2021

.

Después de cirugía, ex-señorita Colombia Daniella Álvarez se recupera con éxito

Este fue el quinto procedimiento que se le realizó en el pie izquierdo por culpa de una isquemia desde el ombligo hasta los pies.

Después de cirugía, ex-señorita Colombia Daniella Álvarez se recupera con éxito
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

LeLa ex-señorita Colombia y presentadora, Daniella Álvarez, salió de cirugía este sábado 13 de junio desde las 7 de la mañana hasta horas del medio día, luego de que le tuvieran que amputar un pie debido a una isquemia. La intervención ocurrió en la Fundación Cardioinfantil en Bogotá.

“Cuando los médicos entraron a sacarme esta masita se dieron cuenta que estaba pegada a la aorta. Cuando me fueron a retirar la masita, mi aorta se cerró. Tuve una segunda operación, donde los doctores me hicieron una reconstrucción de la aorta, que no funcionó bien con mi cuerpo. Tuve una tercera operación donde la aorta quedó muy bien, pero me causó una isquemia desde la parte de mi ombligo hasta los pies”, relató Álvarez en su perfil de Instagram.

Le puede interesar:

En pelea familiar terminó la fiesta de ‘influencer’ Yina Calderón este fin de semana

Según publicó en sus redes sociales, Daniella ya se encuentra en proceso de recuperación y realizará una serie de terapias y proceso de adaptación a su prótesis.Tomé la decisión de tener un pie funcional, una prótesis que me deje bailar, correr bicicleta, nadar, todas las cosas que me gustan”, declaró.

Miles de personas, celebridades y usuarios en redes sociales se solidarizaron con Álvarez, enviando mensajes de aliento y aplaudieron la valentía de su decisión, considerándola un ejemplo de superación.

Le puede interesar:

El cáncer venció a la voz principal de la banda española Jarabe de Palo

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas