Viernes, Septiembre 21 2018

.

Desplome de estructura en discoteca de Menga deja lesionados

Hacia la 1:30 a.m de este domingo, parte del panel yeso que conforma el techo de la discoteca Space, ubicada en el sector de Menga, se desplomó, por lo cual resultaron lesionadas algunas personas que se encontraban en ese momento departiendo en el lugar. Así lo confirmó a www.90minutos.co el comandante del Cuerpo de Bomberos …

Desplome de estructura en discoteca de Menga deja lesionados

Hacia la 1:30 a.m de este domingo, parte del panel yeso que conforma el techo de la discoteca Space, ubicada en el sector de Menga, se desplomó, por lo cual resultaron lesionadas algunas personas que se encontraban en ese momento departiendo en el lugar.

Así lo confirmó a www.90minutos.co el comandante del Cuerpo de Bomberos de Yumbo, capitán Alberto Valencia, quien afirmó que en el lugar estaban cerca de 500 personas que fueron evacuadas.

“Se cayó parte de la estructura en panel yeso, causando contusiones algunas personas. Se evacuó la discoteca sin mayor percance”, afirmó Valencia y agregó que los organismos de socorro solo atendieron a dos de las personas lesionadas ya que probablemente el resto de afectados habría dejado el lugar en medio de la evacuación.

El comandante de Bomberos Yumbo también dio a conocer que el hecho se habría presentado posiblemente por la vibración del sonido que fue soltando los tornillos y soportes.

Una usuaria de Twitter registró en un video los minutos posteriores al hecho:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas