Viernes, Abril 3 2020

.

Despiden a taxista que golpeó a pasajera que no tenía sencilla para pagar en Cartago

A través de un comunicado, la empresa donde el taxista trabajaba, anunció que el hombre fue despedido y se excusó con la pasajera.

Despiden a taxista que golpeó a pasajera que no tenía sencilla para pagar en Cartago
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de que el video de la agresión se hiciera viral en redes sociales, el gremio de taxista de Cali alzó su voz en rechazo a los actos protagonizados por el conductor en una bomba del municipio de Cartago.

Este video grabado por una cámara de seguridad, muestra cómo el taxista agrede a su pasajera, al parecer porque la mujer trató de pagar la carrera con un billete de $50.000; esto habría generado la ira desmedida del conductor.

“Lamentable, dañan el buen trabajo que venimos haciendo miles de hombres y mujeres, sencillamente podemos excluir estas personas. Tengo entendido que este conductor que tuvo este acto intolerable y reprochable contra esta dama, llevaba poco de ser taxista”, aseveró Jhonny Rangel, vocero Mancha Amarilla.

Desde este gremio se trabaja para consolidar estrategias que eviten estos actos de intolerancia en el Valle.

“Nosotros aquí estamos cerrando filas y vamos a exigir al Gobierno Nacional unas capacitaciones para ser taxista antes de que le entreguen la licencia de conducción”, explicó el vocero del gremio de Cali.

La empresa a la cual pertenecía el conductor hizo público un comunicado donde anunció el despido del taxista y pidió disculpas a la pasajera afectada.

Finalmente, Rangel hizo un llamado a los usuarios para que denuncien este tipo de casos.

“Por eso siempre le decimos a los usuarios, tomen en cuenta las placas del vehículo por si se llega a presentar una anomalía, podamos identificar a la persona porque las responsabilidades son individuales, no gremiales. En nosotros está el conseguir que sea sancionado ejemplarmente”.

Le puede interesar:

Taxista quedó grabado golpeando a pasajera que le quería pagar con un billete de $50.000

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas