Martes, Septiembre 25 2018

.

Despertó la menor que ingirió 104 cápsulas con cocaína

Mientras se anunció una recompensa por la captura del padre de la niña que fue hospitalizada ayer con droga en su cuerpo, se supo que el ICBF negó a la madre una petición de traslado de la menor. Se conoció en las últimas horas que el padre de la menor había viajado cinco veces desde …

Despertó la menor que ingirió 104 cápsulas con cocaína

Mientras se anunció una recompensa por la captura del padre de la niña que fue hospitalizada ayer con droga en su cuerpo, se supo que el ICBF negó a la madre una petición de traslado de la menor.

Se conoció en las últimas horas que el padre de la menor había viajado cinco veces desde Cali a Barcelona y que en las dos últimas ocasiones había llevado a la menor. El 28 de enero de 2013 había sido el más reciente vuelo.

A propósito del hecho atroz en el que una niña sería utilizada para transportar droga en su organismo, 90 Minutos consultó a un toxicólogo sobre los riesgos de que reviente una cápsula de cocaína en el estómago de una persona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas