Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Despejan un carril de la vía Buga – Buenaventura afectada por derrumbe

Un carril de la vía vía Buga – Buenaventura fue habilitado este martes tras varias horas de estar cerrado por un derrumbe registrado a las cinco de la mañana de este lunes 17 de octubre. Con el apoyo de varias retroexcavadoras, las autoridades permitieron evacuar a los viajeros que pasaron el puente festivo fuera de sus ciudades de …

Un carril de la vía vía Buga – Buenaventura fue habilitado este martes tras varias horas de estar cerrado por un derrumbe registrado a las cinco de la mañana de este lunes 17 de octubre.

Con el apoyo de varias retroexcavadoras, las autoridades permitieron evacuar a los viajeros que pasaron el puente festivo fuera de sus ciudades de origen.

Así mismo, la Policía de Carreteras y la Malla Vial continúan trabajando en el despeje de los dos carriles de la vía y se vienen adelantando medidas de seguridad por si nuevas lluvias caen el sector, pues fueran estas las que causaron el derrumbe.

Los hechos del lunes, presentados a la altura del kilómetro 71, provocaron que un tractocamión quedara atrapado por la cantidad de lodo y piedra, pero en el que su conductor resultó ileso.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas