Lunes, Junio 18 2018

.

La despedida de un amigo: hasta pronto JJ Miranda

Nuestro compañero brindó a diario su carisma, amabilidad y buen sentido del humor a toda la familia del noticiero. Hasta pronto querido amigo.

La segunda etapa de Jhon Jairo Miranda, el popular ‘Jota Jota’, en el noticiero noventa minutos inició el primero de octubre del año 2013, aportando su profesionalismo y talento en el comentario deportivo.

Nuestro compañero brindó a diario su carisma, amabilidad y buen sentido del humor a toda la familia del noticiero.

A la par de los cambios tecnológicos del noticiero noventa minutos, también se hicieron evidentes sus cambios físicos, como su barba, aspecto con el que hoy continúa informando a los televidentes.

Su trabajo con el noticiero noventa minutos cruzó fronteras y estuvo informando desde muchos lugares y eventos, como Río de Janeiro con motivo de los juegos olímpicos de 2016.

Después de cuatro laños, ‘Jota Jota’ Miranda deja esta casa periodística, para iniciar un nuevo proyecto profesional en la capital del país. De parte de todos sus compañeros, muchas gracias por tu calidad humana. Éxitos JJ.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas