Domingo, Octubre 20 2019

.
Desocupe Masivo en los Premios Online

Desocupe Masivo en los Premios Online

Desocupe Masivo, la serie web animada que deja el nombre da Cali en lo alto de Colombia, demostrando el talento que hay en ‘La Sucursal del Cielo’.

Este año, por primera vez en nuestro país, los creadores de contenido para redes sociales tendrán la oportunidad de ser galardonados por los ‘Premios Online’, que se encargarán de reunirlos en una gran gala y alfombra roja para la entrega de la distinción a los ganadores, quienes además, serán escogidos por los seguidores, mediante votaciones en la página web del evento.

 

En Vloggers, nos sentimos orgullosos de que integrantes de esta familia como lo es ‘Desocupe Masivo’, se les reconozca el arduo trabajo que han tenido en el mundo digital y, estén dentro de los 5 nominados en la categoría ‘Series Web’.

 

La animación que cuenta con personajes como Jero, Pingüi, Morado, La Garra, El Paisa, entre otros, tienen la oportunidad de ser votados por sus fans para quedar #1 en la categorías en la que se encuentran participando.

 

“Muy feliz, es un escalón más para DM y cada escalón lo valoramos mucho, porque así es nuestro método desde hace 8 años… paso a paso”. Fueron algunas de las palabras que Jhon Ramirez, director de Desocupe Masivo, nos ha dejado en Vloggers.

 

El productor de contenido audio visual, continuó diciendo lo siguiente: “De los seguidores, no pues que entren a votar, a ver si nos ganamos esa vaina jajajja, pa mostrar que Cali no es solo salsa y rumba.😁  la producción Audiovisual también está tomando fuerza”.

 

Si bien, el hecho de ganar o no el premio, no define el talento y esfuerzo que hay detrás de cada propuesta, en la familia Vloggers esperamos que DM logre quedarse con las distinciones como reconocimiento al trabajo que han llevado desde hace varios años y, con el que han sabido representar la cultura y costumbres de nuestro país, al mismo tiempo que exponen el talento que hay en nuestra tierra.

En este link puedes buscar la categoría ‘Series Web’ y, votar por Desocupe Masivo si quieres apoyar esta muy agradable y creativa propuesta:

http://premiosonline.co/votar/

Noticias Relacionadas