domingo, mayo 9 2021

.

Desmovilizados a las calles de Popayán, reinsertados controlarán el tráfico de la ciudad blanca

Mañana  iniciarán las capacitaciones con las personas que están en proceso de reintegración y que se espera empiecen a controlar el tránsito y el  espacio público. La Agencia Colombiana para la Reintegración espera que de esta manera  se puedan reintegrar a la sociedad a estas personas que empuñaron las armas como miembros de grupos armados …

Desmovilizados a las calles de Popayán,  reinsertados controlarán el tráfico de la ciudad blanca

Mañana  iniciarán las capacitaciones con las personas que están en proceso de reintegración y que se espera empiecen a controlar el tránsito y el  espacio público.

La Agencia Colombiana para la Reintegración espera que de esta manera  se puedan reintegrar a la sociedad a estas personas que empuñaron las armas como miembros de grupos armados ilegales.

Además, estas personas harán parte del  Plan de Empleo y apoyo al emprendimiento por parte de la administración payanesa.

En noviembre la alcaldía espera entregarle a los beneficiados  planes de negocios con el propósito de generar empleo y emprendimiento en la ciudad

En total serán  80 horas de capacitación que se espera lleguen a final del año a los  240 desmovilizados que figuran registrados en Popayán.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + quince =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas