Lunes, Septiembre 24 2018

.

Desmovilización masiva del ELN en el Tambo, Cauca

En el municipio del Tambo departamento del Cauca, se desmovilizaron 30 guerrilleros y un menor de edad en una operación de inteligencia denominada por las Fuerzas Militares como rime3- citec – Bipic, comandada por la tropa de la movil 37. Los guerrilleros desmovilizados pertenecían a la compañía Lucho Quintero del Ejército de Liberación Nacional (ELN) …

Desmovilización masiva del ELN en el Tambo, Cauca

En el municipio del Tambo departamento del Cauca, se desmovilizaron 30 guerrilleros y un menor de edad en una operación de inteligencia denominada por las Fuerzas Militares como rime3- citec – Bipic, comandada por la tropa de la movil 37.

Los guerrilleros desmovilizados pertenecían a la compañía Lucho Quintero del Ejército de Liberación Nacional (ELN) la cual operaba en zona rural de este municipio del Cauca.

En la desmovilización de este frente, se logra la incautación de todo su armamento y las prendas camufladas que eran  utilizadas por los subversivos.

El presidente de la republica Juan Manuel Santos, se pronunciará sobre esta masiva desmovilización donde se logra la desarticulación de una columna completa de insurgentes que operaban en esta área del departamento caucano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas