Martes, Septiembre 25 2018

.

Desmonte del puente del CAM se realizaría en dos meses

Miguel Meléndez, secretario de Infraestructura y Valoración de Cali, confirmó el aplazamiento del desmonte del puente que comunica al CAM con la plazoleta del Correo. El retiro del puente se llevaría a cabo en dos meses. A pesar de esta nueva decisión tomada por la administración local, en febrero se instalará un semáforo peatonal, acompañado …

Desmonte del puente del CAM se realizaría en dos meses

Miguel Meléndez, secretario de Infraestructura y Valoración de Cali, confirmó el aplazamiento del desmonte del puente que comunica al CAM con la plazoleta del Correo. El retiro del puente se llevaría a cabo en dos meses.

A pesar de esta nueva decisión tomada por la administración local, en febrero se instalará un semáforo peatonal, acompañado de una cebra para facilitar el desplazamiento de quienes transitan por el lugar.

El Secretario de Infraestructura explica que con esto “lo que queremos es ir acostumbrando a la gente a que pase por la calle y a los vehículos a que tienen que reducir la velocidad por la que transitan en esa vía”.

Finalmente, el desmonte del puente no se daría en la fecha estipulada por la polémica que causó entre los habitantes de la ciudad, quienes no están de acuerdo con esta medida, pues algunos consideran que es innecesario retirarlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas