miércoles, agosto 12 2020

.

Desmienten supuesta reapertura de moteles con ‘pico y cédula’. Montaje era broma

Pese a ser una broma, la imagen fue tomada en serio por varios usuarios. El gremio de los moteles han solicitado con insistencia su reapertura.

Desmienten supuesta reapertura de moteles con ‘pico y cédula’. Montaje era broma
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Ministerio del Interior desmintió una imagen que atribuye a la cuenta de Twitter de la ministra de Interior, Alicia Arango afirmando una “supuesta reapertura” de moteles a partir del 15 de julio; la cual ha rondado por redes sociales en principio como una broma, sin embargo usuarios la dieron como cierta.

“Gobierno y @MinInterior acordaron abrir moteles a partir del 15 de julio en todo el país con protocolos de bioseguridad. Reapertura requiere que moteles exijan a usuarios tener igual último dígito de cédula, sino no podrían ingresar al establecimiento #GobiernoParaTodos”, así lo manifestaba el falso tweet. 

Por el montaje, varios usuarios de las redes sociales se declararon indignados por la falsa exigencia de “igual último dígito de cédula” para que las parejas puedan ingresar a estos establecimientos, por otro lado, otros tomaron con gracia el montaje. 

Si bien, el gremio de los moteles y residencias han solicitado con insistencia su reapertura, por el momento se estudian protocolos sin una fecha definida para ser posible.

Con información de Blu Radio. 

En otras noticias:

“Festival Petronio Álvarez 2020 no será presencial, lo realizaremos virtualmente”: Ospina

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas