Viernes, Septiembre 21 2018

.

Desmienten suspensión total de agua en Zarzal y Roldanillo

Ante las versiones que habrá una posible suspensión total del servicio de agua potable en los municipios de Zarzal y Roldanillo, el gerente de Acuavalle S.A. E.S.P., Humberto Swann Barona, hizo un llamado a la comunidad para que haga caso omiso a las versiones que están circulando. El funcionario afirma que a pesar de la …

Desmienten suspensión total de agua en Zarzal y Roldanillo

Ante las versiones que habrá una posible suspensión total del servicio de agua potable en los municipios de Zarzal y Roldanillo, el gerente de Acuavalle S.A. E.S.P., Humberto Swann Barona, hizo un llamado a la comunidad para que haga caso omiso a las versiones que están circulando.

El funcionario afirma que a pesar de la sequía que vive el departamento,las fuentes que abastecen la Planta de Tratamiento de Agua Potable, mantienen un caudal que permite seguir prestando el servicio de manera regular en ambas poblaciones.

Ante esta situación Alonso Gómez, coordinador del agua 9 afirmó que: “Esos son rumores de personas que quieren sembrar el caos en esta parte del Departamento, quizá con el ánimo de capitalizar políticamente la situación que se presenta, no sólo en el Valle, sin en varias poblaciones colombianas”

Los horarios de racionamiento en estos dos municipios se están realizando por sectores en la parte alta y baja, por lo que el servicio se suspende a las 2:00 p.m. en la parte baja para garantizar el agua a las partes altas y a partir de las 6:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m., se suministra a todos los usuarios.

Por su parte el racionamiento nocturno inicia desde 10:00 p.m. y termina a las  4:00 a.m.,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas