viernes, abril 16 2021

.

Desmienten supuesto incremento del 17% en el servicio de energía en Cali

Las autoridades reiteran a la ciudadanía en consultar los canales oficiales de información ante los reiterados mensajes falsos que circulan en Cali.

Desmienten supuesto incremento del 17% en el servicio de energía en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Emcali aclaró mediante sus redes sociales que es falsa la información sobre un supuesto incremento del 17% en el servicio de energía, en la capital vallecaucana.

Asimismo, la entidad aclaró que cualquier novedad será informada mediante los canales oficiales como la página web y sus redes sociales.

Según denuncia la empresa, en la ciudad se han vuelto recurrentes las noticias falsas relacionadas a los servicios públicos que presta la entidad.

Lea también:

Retiran 120 toneladas de basura de los canales de agua lluvia de Cali

El pasado miércoles, 3 de marzo, circuló a través de redes socialesaudios donde aseguran que muchos barrios de Cali se quedarán sin el servicio de agua potable, ante las fuertes lluvias presentadas en el departamento del Valle del Cauca.

Emcali por medio de un comunicado que esta información era totalmente falsa. “Invitamos a la ciudadanía a hacer caso omiso de mensajes que se circulan en redes sociales en los que se anuncian suspensiones masivas.

Especialmente en los sectores de la red baja de distribución ya que carecen de veracidad; y no corresponden a la actualidad de la operación del sistema”, se lee en el documento emitido por Emcali.

Además, aseguraron que “nuestras cinco plantas de potabilización de agua operan con normalidad garantizando la prestación del servicio a todos nuestros usuarios”.

Finalmente, las Empresas Municipales de Cali, Emcali, reiteró que “cualquier novedad será informada de manera oportuna por nuestros canales oficiales”.

Líneas de atención

123: Cruz Roja, Policía Nacional.
144: Defensa Civil.
199: Bomberos.
#767: estado de las vías.

Otras noticias:

Emcali confirmó que audio viral sobre cortes de agua en Cali es falso

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas