Viernes, Junio 22 2018

.

Desmienten robo en el Hospital San Juan de Dios de Cali

Sorprendidos se vieron los médicos del Hospital San Juan de Dios, luego de que un hombre ingresara con cuatro heridas de arma blanca e intentara agredirlos cuando estaba siendo atendido. Algunos medios de comunicación habrían indicado que el hombre, luego de ser atendido, hurtó a los médicos y personas que estaban en ese lugar, hecho …

Desmienten robo en el Hospital San Juan de Dios de Cali

Sorprendidos se vieron los médicos del Hospital San Juan de Dios, luego de que un hombre ingresara con cuatro heridas de arma blanca e intentara agredirlos cuando estaba siendo atendido.

Algunos medios de comunicación habrían indicado que el hombre, luego de ser atendido, hurtó a los médicos y personas que estaban en ese lugar, hecho que fue desmentido por la Policía.

Desde su llegada, este hombre había teniendo un comportamiento agresivo con los médicos que le brindaban atención oportuna, pues así lo confirmó la coordinadora de Urgencias, Mónica Andrea Lalinde, “Es un paciente que llega hostil desde el ingreso, en la historia clínica se reporta un paciente agresivo, y eso se evidenció durante la atención que se le brindó”.

Durante el tiempo que fue atendido, el paciente intentó agredir al personal médico con un lapicero, pero afortunadamente fue controlado. El hecho se presentó sobre las 12:30 de la mañana de este jueves. 

La Coordinadora de Urgencias agregó que es la primera vez que este hombre ingresa al lugar, y resaltó que en esta institución tienen seguridad las 24 horas del día.

Cabe resaltar que en este Hospital llegan habitantes de la calle drogados, presentando este tipo de comportamientos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas