Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Desmantelan grupo que extorsionaba a camioneros en carreteras del Valle

La banda que se dedicaba a extorsionar a transportadores en el norte del Valle, fue desmantelada en coordinación con la Fiscalía Novena Especializada de Tuluá. De acuerdo con la investigación, las 6 mujeres que integraban la banda se dedicaban a contratar a transportadores para trasladar pasajeros y mercancía, en los municipios de Buga, Tuluá y …

Desmantelan grupo que extorsionaba a camioneros en carreteras del Valle

La banda que se dedicaba a extorsionar a transportadores en el norte del Valle, fue desmantelada en coordinación con la Fiscalía Novena Especializada de Tuluá.

De acuerdo con la investigación, las 6 mujeres que integraban la banda se dedicaban a contratar a transportadores para trasladar pasajeros y mercancía, en los municipios de Buga, Tuluá y El Darién. Estos, después de retenerlos en carretera les exigían entre 3 y 100 millones de pesos, haciéndose pasar por grupos armados con el fin de intimidar a las víctimas.

Por ahora, las 6 mujeres capturadas, están a cargo de la Fiscalía Especializada y serán judicializadas ante un juez de control de garantías, teniendo en cuenta que ya tenían diligencias judiciales realizadas en Magdalena, Nariño y Valle del Cauca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas