sábado, octubre 24 2020

.

Desmantelan fiesta electrónica en Jamundí

Al parecer la fiesta había sido convocada por medio de redes sociales. En el lugar se encontraron menores de edad.

Desmantelan fiesta electrónica en Jamundí
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

El hecho se presentó en la noche del viernes 31 de agosto en medio del roqueda de queda por la actual pandemia de COVID-19.

Las autoridades fueron alertadas de una fiesta de música electrónica donde se encontraban cientos de personas.

“Los controles que adelantamos de cara a garantizar las medidas de aislamiento preventivo, toque de queda y ley seca. Nos llevaron a una residencia donde se encontraban más de 100 personas, jóvenes y adolescentes” – Afirmó Manuel Vásquez , comandante policía metropolitana de Cali.

Cincuenta personas de las que se encontraban en ese lugar fueron trasladados hasta la estación de policía, con el fin de efectuar los comparendos correspondientes  y llamar a los padres de los menores, quienes tuvieron que pagar la multa.

Sin embargo, hubo 14 menores a los cuales no fue posible entregarlos a sus padres y quienes quedan pendientes para la aplicación de la ley 1801, que es la multa por intervenir con la convivencia pacífica.

Le puede interesar:

Dos policías resultaron heridos cuando atendían una riña múltiple

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas