viernes, enero 15 2021

.

Desmantelan fiesta electrónica en Jamundí

Al parecer la fiesta había sido convocada por medio de redes sociales. En el lugar se encontraron menores de edad.

Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

El hecho se presentó en la noche del viernes 31 de agosto en medio del roqueda de queda por la actual pandemia de COVID-19.

Las autoridades fueron alertadas de una fiesta de música electrónica donde se encontraban cientos de personas.

“Los controles que adelantamos de cara a garantizar las medidas de aislamiento preventivo, toque de queda y ley seca. Nos llevaron a una residencia donde se encontraban más de 100 personas, jóvenes y adolescentes” – Afirmó Manuel Vásquez , comandante policía metropolitana de Cali.

Cincuenta personas de las que se encontraban en ese lugar fueron trasladados hasta la estación de policía, con el fin de efectuar los comparendos correspondientes  y llamar a los padres de los menores, quienes tuvieron que pagar la multa.

Sin embargo, hubo 14 menores a los cuales no fue posible entregarlos a sus padres y quienes quedan pendientes para la aplicación de la ley 1801, que es la multa por intervenir con la convivencia pacífica.

Le puede interesar:

Dos policías resultaron heridos cuando atendían una riña múltiple

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas