Martes, Diciembre 11 2018

.

Desmantelan caleta con material explosivo en el Cauca

El Ejército Nacional desmanteló una caleta con material explosivo y de intendencia, presuntamente, perteneciente a la columna móvil Miller Perdomo de las Farc, el hallazgo fue realizado en la vereda el Jardín del municipio de Suárez, Cauca. En la caleta se encontraban tres artefactos explosivos tipo sombrero chino, 10 kilos anfo, 100 metros de cordón detonante, …

Desmantelan caleta con material explosivo en el Cauca

El Ejército Nacional desmanteló una caleta con material explosivo y de intendencia, presuntamente, perteneciente a la columna móvil Miller Perdomo de las Farc, el hallazgo fue realizado en la vereda el Jardín del municipio de Suárez, Cauca.

En la caleta se encontraban tres artefactos explosivos tipo sombrero chino, 10 kilos anfo, 100 metros de cordón detonante, 10 detonadores artesanales, 100 metros de cable dúplex, seis cartuchos calibre 50, dos equipos de campaña, cinco chalecos multipropósitos y 1000 galones de nitrato de amonio, químico que es utilizado en la fabricación de explosivos artesanales.

Las autoridades agradecen la colaboración de la comunidad y les recuerda que las líneas 3103869966 y 3132152564 funcionan las 24 horas del día para atender las solicitudes de la población civil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas