Domingo, Junio 24 2018

Desmantelan banda criminal que delinquía en Dagua y B/tura

Integrantes del Gaula Militar de la Tercera Brigada del Ejército desmantelaron la banda delincuencial ‘Libertadores de Sombrerillo’, que delinquían en los municipios de Dagua y Buenaventura. Este operativo se adelantó esta mañana por 30 integrantes del Gaula que llegaron a la vereda Sombrerillo en Dagua, y deja un saldo de cuatro hombres detenidos que fueron …

Desmantelan banda criminal que delinquía en Dagua y B/tura

Integrantes del Gaula Militar de la Tercera Brigada del Ejército desmantelaron la banda delincuencial ‘Libertadores de Sombrerillo’, que delinquían en los municipios de Dagua y Buenaventura.

Este operativo se adelantó esta mañana por 30 integrantes del Gaula que llegaron a la vereda Sombrerillo en Dagua, y deja un saldo de cuatro hombres detenidos que fueron sorprendidos en flagrancia y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Los capturados fueron identificados como alias Mico Negro de 31 años y líder de la banda delincuencial; alias Canasto, de 25 años; alias Tití, de 19 años y alias Humbertico o Tocayo, de 20 años de edad.

Según información obtenida por el Gaula durante los cuatro meses de labores de inteligencia, la banda delincuencial cometía los delitos de concierto para delinquir, extorsión, hurto e intimidación a ganaderos y finqueros de los municipios.

A las 3:00 p.m. se realizará una rueda de prensa en Casa Gaula, donde se dará a conocer toda la información sobre las labores de inteligencia que llevaron al desmantelamiento de esta banda delincuencial.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas