Martes, Septiembre 25 2018

.

Desmantelado desguazadero en Juanchito

Un desguazadero de carros que estaba camuflado como una empresa de reciclaje fue desmantelado por la Policía Metropolitana de Cali, tras un operativo realizado en Juanchito, sobre la vía a Candelaria.  En el  allanamiento fueron capturadas  dos personas vinculadas con el ilícito. Otros dos lograron huir tras enfrentamientos con la Policía.  Según las autoridades, en …

Desmantelado desguazadero en Juanchito

Un desguazadero de carros que estaba camuflado como una empresa de reciclaje fue desmantelado por la Policía Metropolitana de Cali, tras un operativo realizado en Juanchito, sobre la vía a Candelaria. 

En el  allanamiento fueron capturadas  dos personas vinculadas con el ilícito. Otros dos lograron huir tras enfrentamientos con la Policía. 

Según las autoridades, en la diligencia fue recuperado el vehículo de placas CPO-530, Aveo Family 2007, hurtado el 13 de abril de 2013 y el CPQ-760, Megane gris, robado en el mismo mes. Además, se encontraron múltiples partes pertenecientes a otros 10 automotores, que ya habían sido desmontados en su totalidad.

Lo que más sorprendió a la  Policía es que los delincuentes hacían uso de una pulidora para borrar las identificaciones de las facciones y tiraban las placas de los vehículos al río Cauca.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de las entidades competentes para su judicialización. 

Escuche aquí las declaraciones del general Fabio Alejandro Castañeda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas