Sábado, Junio 23 2018

Desmantelada imprenta dedicada a producir dólares falsos

En operativos, el CTI logró desmantelar una imprenta falsa dedicada a producir dólares falsos para ser enviados al extranjero, la cual se encontraba ubicada en una vivienda del barrio El Lido de Cali. En el lugar se encontraba una máquina litográfica con máster, 843 hojas tamaño oficio con cuatro billetes de 100 dólares impresos, 3.372 …

Desmantelada imprenta dedicada a producir dólares falsos

En operativos, el CTI logró desmantelar una imprenta falsa dedicada a producir dólares falsos para ser enviados al extranjero, la cual se encontraba ubicada en una vivienda del barrio El Lido de Cali.

En el lugar se encontraba una máquina litográfica con máster, 843 hojas tamaño oficio con cuatro billetes de 100 dólares impresos, 3.372 billetes falsos con el mismo valor, 22 planchas con el escudo del Tesoro de los Estados Unidos y números de serie.

Además de esto, en la vivienda estaba una persona identificada como alias Gafas, quien fue capturado justo cuando se encontraba realizando las labores de falsificación de billetes.

Cabe destacar que según miembros de la Fiscalía, en este lugar se estaban produciendo aproximadamente dos millones de dólares, los cuales serían enviados al extranjero.

Para este caso, la Fiscalía formulará cargos por el delito de falsificación de moneda nacional o internacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas