Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Desmantelada banda de desguazadores de motos

Un operativo adelantado por  las autoridades permitió la desarticulación de una banda de desguazadores de motos que se hacía llamar “Los de la 16”. Un hombre de 40 años fue capturado y se recuperaron partes de siete motocicletas reportadas como hurtadas. Otras diez motos fueron recuperadas en operativos similares. La Policía Metropolitana de Cali desmanteló …

Desmantelada banda de desguazadores de motos

Un operativo adelantado por  las autoridades permitió la desarticulación de una banda de desguazadores de motos que se hacía llamar “Los de la 16”. Un hombre de 40 años fue capturado y se recuperaron partes de siete motocicletas reportadas como hurtadas. Otras diez motos fueron recuperadas en operativos similares.

La Policía Metropolitana de Cali desmanteló una banda de ladrones dedicada al hurto, al desarme y a la venta de moto partes robadas, conocida como “Los de la 16”.

En el operativo las autoridades llegaron hasta la carrera 11D con calle 20 en el barrio Sucre, en pleno centro de Cali, en donde se camuflaban las partes de las motocicletas hurtadas y que posteriormente eran comercializadas al menudeo.

En el lugar fue capturado a un hombre de 40 años, que fue sindicado de pertenecer a esta organización criminal dedicada al hurto y desarme de los vehículos mediante la modalidad de halado.

También fueron halladas en poder del implicado, varias partes pertenecientes a siete motocicletas, que habían sido hurtadas y desmontadas para la venta en el mercado negro. De las cuales, cuatro aún mantenían la mayoría de sus piezas.

Los vehículos estarían identificados con las placas: PKY-58C, TWE-05C, MKN-50A, TWC-28C, AUR-57C, WCB-25A  y QVW-16.

El detenido fue  puesto  a disposición de la Fiscalía  y el Juez 31 Penal Municipal con función de Control de Garantías, quien dispuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de receptación de automotores, contra el sindicado.

En otros operativos también fueron recuperadas otras diez motocicletas que habían sido raptadas en los últimos días, con las siguientes matrículas:

Yamaha BWS de placas CCU 92B

Yamaha RX100 de placas XSU 62A

Yamaha RX115 de placas LXF 96A

AKT 125 de placas DPM 13C

AKT 125 de placas EUD 44B 

Honda C100 de placas OCQ 96B 

Honda Eco Deluxe de placas KBS87B 

Suzuki AX100 de placas CCQ 68B

Suzuki AX100 de placas WLN 30

Suzuki 115 de placas CDP 44A

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas