Miércoles, Julio 17 2019

.

Fatal accidente en Putumayo por deslizamiento que arrastró vehículo al abismo

El lamentable hecho, que deja hasta el momento dos personas muertas y siete heridos, se presentó en la vía Mocoa – San Francisco, Putumayo.

Fatal accidente en Putumayo por deslizamiento que arrastró vehículo al abismo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En horas de la mañana de este jueves 20 de diciembre se presentó un lamentable accidente de tránsito en la vía Mocoa – San Francisco, en el departamento de Putumayo.

Según las autoridades, una buseta tipo van con matrícula 134 y de placas SQX 935, afiliada a la empresa Transipiales de Nariño, al parecer fue arrastrada por un deslizamiento de tierra en el kilómetro 105 de esta vía. El deslizamiento habría arrastrado el vehículo hacia un abismo.

Le puede interesar:

“Cámaras de fotomulta” no aprobadas por Mintransporte no podrán operar

Hasta el momento se confirman dos personas fallecidas, identificadas como Jesús Harvey Rodríguez y Laurido Riber Muñoz Ordóñez; y siete heridas, entre las cuales se encuentran: Juan Duarte, María Sofía Duarte, Luz Duarte, Samuel Burbano, Vicente Chacón y Wilmer Marin.

Las personas heridas, entre las cuales se encuentra un menor de edad, fueron trasladadas hasta el Hospital Pio XII de Colón, donde aún se espera el reporte del estado de salud de los lesionados.

El vehículo que cubría la ruta Mocoa – Pasto fue auxiliado por transportadores, pasajeros del sector y socorristas que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Vea también:

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas